Queremos que estés completamente informado acerca de nuestras políticas de venta online.

POLÍTICAS DE ENVÍO DE TU COMPRA EN DENTEETH.CL

  • Plazos de Entrega. Nuestro compromiso es despachar los pedidos con un máximo de 48 horas hábiles a partir de la compra. En caso que no contemos con toda la información necesario para hacer el despacho, el plazo puede variar, por tanto es importante que estés atento a responder nuestras consultas, de manera de poder coordinar el despacho del pedido con la mayor prontitud posible. Es importante por lo mismo, que nos proporciones un correo válido o número de contacto para poder informarte del proceso.
  • Plazo final de Entrega. Considera además que la empresa de courrier o transporte es la encargada de la recolección y entrega de tu pedido. No es responsabilidad de Denteeth.cl los retrasos en la entrega de tu compra desde el momento que se recolecta hasta la entrega del mismo. Por nuestra parte pondremos todo nuestro apoyo para que recibas tu compra lo más rápido posible.
  • Las empresas de transporte tienen plazos de entrega variables que no dependen de nosotros, al momento de hacer la compra, te contactaremos para coordinar la empresa de transporte que llevará tu carga a destino, en cada caso te informaremos de un plazo de entrega aproximado, que es el que proporciona la empresa de transporte en su sitio web y varía dependiendo de la distancia y de la situación de normalidad o excepción en que se encuentre el País, tales como catástrofes o Cuarentenas.
  • Responsabilidad de la Carga. Somos 100% responsables de preparar tu compra y enviarla en óptimas condiciones de embalaje y con los datos correctos para la entrega del mismo. Denteeth no es responsable de de deterioros o roturas que sufra la carga durante el trayecto a su entrega final, en éste caso el responsable es la empresa de transporte, sin embargo queremos que sepas que nos importa darte siempre una solución, para ello debes considerar lo indicado a continuación:
  • PERDIDA DE LA CARGA: una vez que la empresa de trasporte nos confirme que la carga se extravió, enviaremos tu pedido nuevamente, de ser posible, en caso que no sea posible enviarla por limitaciones de stock, podemos ofrecerte un cambio por otros productos y/o la devolución del dinero en la medida que el cambio no compense el total del monto pagado por la compra original. Te recordamos si, que las empresas de transporte pueden tardar en promedio 10 días hábiles en confirmarnos que la carga está efectivamente extraviada y nosotros no realizaremos ninguna de las acciones indicadas mientras la empresa no se pronuncie al respecto. Nosotros posteriormente a la pérdida haremos las gestiones para recuperar el dinero del pedido.
  • DETERIORO DE LA CARGA: En caso de deterioro de la carga es indispensable que el comprador sea el que haga el reclamo ante la empresa de transporte, para dicho trámite te apoyaremos con la información necesaria para poder elevar el reclamo pertinente, sin embargo en éste caso Denteeth no realizará devoluciones ni compensaciones pues escapa de nuestra responsabilidad desde que ponemos en manos de la empresa de transporte la carga. Nuestro compromiso es embalar los productos con el cuidado necesario para que no se deteriore, sin embargo el mal manejo de la carga o el deficiente trato de la misma puede inevitablemente provocar un daño, el cual debe ser compensado por la empresa de transportes contratada.
  • Costos de Envío.  Queremos que sepas que intentamos siempre tener precios competitivos y que tu compra sea lo más conveniente para tu bolsillo, por lo mismo no consideramos incluidos los costos de envío dentro del valor de los productos, los valores indicados en nuestro sitio web no incluyen el costo de la empresa de transporte. Los costos de envío son variables y dependen de varios factores a considerar. Nosotros haremos una cotización del costo de despacho y se te informará posteriormente a la compra. Si no estás de Acuerdo con el costo, intentaremos buscar la forma más conveniente para ambas partes. En última instancia siempre tienes la opción de retractarte de la compra y recuperar tu dinero o anular el pago cuando sea procedente. Para el caso de compra con opción de retiro en tienda, el valor final a pagar es el indicado en el carro de compras y no tiene otro recargo adicional.

 

  • POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

En éste punto debemos hacer una distinción importante:

  • Devolución del producto por Satisfacción del cliente: Ofrecemos un plazo de 30 días corridos para que devuelvas un producto sin necesidad que él mismo haya presentado un problema imputable a nuestra parte. Es decir, que al momento de recibir el producto, por ejemplo, te percataste que fue un error comprarlo, o compraste más de los que necesitabas o simplemente no era lo que pensabas. Las condiciones para que opere ésta modalidad son las siguientes:
  1. La responsabilidad y costos de envío de poner el producto en nuestra tienda son del comprador.
  2. El plazo de 30 días corridos se computará desde la fecha de retiro o entrega del producto según corresponda. no se hará excepción a ésta regla.
  3. Las condiciones físicas del producto, embalaje original, etiquetas o sellos cuando procedan son indispensables para que opere está devolución, no se aceptarán productos usados o con empaques abiertos, queda a exclusivo arbitrio de Denteeth.cl evaluar éste punto.
  4. En cuanto a la posibilidad de devolución de dinero opera sólo en el caso de pago por transferencia o efectivo de la compra. Éste tipo de devolución no está amparada por la ley del consumidor y opera sólo a modo de satisfacción de nuestros clientes, para el caso de pago de la compra por webpay, la opción de devolución es sólo para cambio por otro producto del sitio web, en caso que sea equivalente en precio, en caso de ser de menor precio se debe pagar la diferencia. Operará en todos éstos casos la Nota de crédito Fiscal y una nueva Boleta o factura cuando proceda.
  • Devolución del producto por una causa imputable al mismo: Se consideran dentro de éste tipo, las devoluciones solicitadas por la falla del producto, productos incompletos,  vencido o con un deterioro que no permita su buen uso y que no sea imputable a la empresa de transporte. En términos generales, en caso que opere la garantía otorgada por Denteeth.cl o en su defecto la garantía Legal. En ésta eventualidad somos nosotros responsables como comercio de cambiar el producto, completarlo o devolver el dinero de la compra. Para que opere éste tipo de devolución debes considerar los siguientes puntos:
  1. Es necesario para avanzar en el proceso de devolución que envíes el producto de vuelta a nuestra dirección, para lo cual debes coordinar con nosotros el envío del mismo.
  2. Los gastos que irrogue el envío del mismo deben ser pagados por el comprador. de todas formas una vez terminado el proceso de examen del producto evaluaremos la posibilidad de devolución del costo pagado, considerando la situación.
  3. En caso que proceda hacer una garantía el producto será reemplazado por uno nuevo o será devuelto el dinero pagado por el mismo. Para productos con garantía superior a 3 meses, la devolución del dinero sólo procederá si se considera irreparable por nuestro servicio técnico siempre que no hayan transcurrido 3 meses desde la compra.

POLÍTICAS DE FECHA DE CADUCIDAD DE LOS PRODUCTOS

  • Nuestra oferta de producto considera sólo los que está vigentes según la fecha indicada por el fabricante en su empaque original.
  • Se consideran vigentes los productos hasta el día anterior a su fecha de caducidad, sin embargo, aquellos productos cuya fecha de caducidad sea menor a 90 días, podrán ser ofrecidos al cliente con un descuento especial considerando su fecha de vigencia más acotada.
  • En caso que el cliente compre un producto y nos percatemos que su fecha sea inferior a 60 días, pondremos en conocimiento ésta situación al cliente de manera que si no está de acuerdo se procederá a cancelar la compra total o parcialmente según corresponda.
  • Los clientes poseen un plazo de 30 días para devolver un producto que no cumpla con sus expectativas de fecha de vencimiento, siempre y cuando sea un producto que no se encuentre en Categoría de OUTLET, pues éstos productos son de liquidación y no admiten derecho a Cambio, Los productos de LIQUIDACIÓN pueden tener fechas de vigencia inferiores a 60 días inclusive, situación que siempre constará en su descripción, indicando en detalle la fecha de expiración.

 

Para mayor información acerca de nuestras políticas puedes indicarnos tus dudas u observaciones al correo CONTACTO@DENTEETH.CL