Queremos que estés completamente informado acerca de nuestras políticas de venta online.

POLÍTICAS DE ENVÍO DE TU COMPRA EN DENTEETH.CL

 

En éste punto debemos hacer una distinción importante:

  1. La responsabilidad y costos de envío de poner el producto en nuestra tienda son del comprador.
  2. El plazo de 30 días corridos se computará desde la fecha de retiro o entrega del producto según corresponda. no se hará excepción a ésta regla.
  3. Las condiciones físicas del producto, embalaje original, etiquetas o sellos cuando procedan son indispensables para que opere está devolución, no se aceptarán productos usados o con empaques abiertos, queda a exclusivo arbitrio de Denteeth.cl evaluar éste punto.
  4. En cuanto a la posibilidad de devolución de dinero opera sólo en el caso de pago por transferencia o efectivo de la compra. Éste tipo de devolución no está amparada por la ley del consumidor y opera sólo a modo de satisfacción de nuestros clientes, para el caso de pago de la compra por webpay, la opción de devolución es sólo para cambio por otro producto del sitio web, en caso que sea equivalente en precio, en caso de ser de menor precio se debe pagar la diferencia. Operará en todos éstos casos la Nota de crédito Fiscal y una nueva Boleta o factura cuando proceda.
  1. Es necesario para avanzar en el proceso de devolución que envíes el producto de vuelta a nuestra dirección, para lo cual debes coordinar con nosotros el envío del mismo.
  2. Los gastos que irrogue el envío del mismo deben ser pagados por el comprador. de todas formas una vez terminado el proceso de examen del producto evaluaremos la posibilidad de devolución del costo pagado, considerando la situación.
  3. En caso que proceda hacer una garantía el producto será reemplazado por uno nuevo o será devuelto el dinero pagado por el mismo. Para productos con garantía superior a 3 meses, la devolución del dinero sólo procederá si se considera irreparable por nuestro servicio técnico siempre que no hayan transcurrido 3 meses desde la compra.

POLÍTICAS DE FECHA DE CADUCIDAD DE LOS PRODUCTOS

 

Para mayor información acerca de nuestras políticas puedes indicarnos tus dudas u observaciones al correo CONTACTO@DENTEETH.CL